lunes, 16 de julio de 2012

#67# Emprendiendo juntos: "Agudiza el Ingenio" (EDITADA)

Hace unos días recibí un correo particular.
Una empresa sevillana se ponía en contacto conmigo proponiéndome usar mi blog como escaparate.
Me parece una idea genial para promover las empresas de la tierra!
Estamos rodeados de gente emprendedora que por desgracia no cuenta con los recursos para poner en marcha grandes campañas o que prefiere invertir en un nuevo concepto de marketing, más actual y basado en el boca a boca.
Así que he pensado que voy a crear una sección dedicada a estos emprendedores (en principio sevillan@s), mi humilde granito de arena a esas pequeñas “marcas”.
Hoy le toca a AGUDIZA EL INGENIO, empresa de comunicación de Sevilla caracterizada por apostar por la innovación y búsqueda de nuevas ideas creativas.
Trabajan varias líneas, publicidad, difusión de empresas, diseño, eventos,.... y dentro de todo esto dejan hueco para iniciativas propias como las que os quiero mostrar: Los BUHOS del INGENIO.
Os dejo algunas fotitos!







Como veis son pulseras divertidas y veraniegas! Al verlas me han venido a la cabeza, recuerdos de mi infancia con los famosos chinitos de la suerte!!
Colores pasteles y flúor tan de moda este verano!

Podéis conocer más aquí

Lo mismo hago un poco de publi seguida, espero que me lo perdonéis, pero tengo un par de personas en mente que lo merecen!! Y como últimamemte ando un poco perdida, no quisiera dejarlas en el olvido!!

Muackas!!!

EDITO:
Podéis conseguirlos en tienda online (http://www.agudizaelingenio.com/buhos.html); pedidos directos por correo (contacta@agudizaelingenio.com) o en las siguientes tiendas físicas:
Sevilla
*Lucca. C/ Asunción, 9. Zona (Los Remedios)
*La Mujer del Cura. C/ Amor de Dios, 41. Zona (Centro) y c/ Bogotá, 23 (Porvenir)
*Alhajitas. C/ Flor de Salvia, 2B, local 1 (Sevilla Este)
* D'Gely. C/ Rodrigo de Triana 8, local 4 (Carmona)
Alicante
*Complementos Rocío Vera. C/ Juan Carlos I, 39 (Elda)
*Charol Complementos. C/ Juan Ramón Jiménez, 1, A (Elche)
Cádiz
*MR. Mercedes Rodríguez Rubio. C/ Veracruz, 1 (Rota)
Huelva
*Tela Marinera. Sector A. Edificio Quijote, local 3 (Matalascañas)
*Rua do Brasil. C/ Ancha, 51. (Punta Umbría) y c/ Camaleón, 27 (El Portil)

lunes, 9 de julio de 2012

#66# Esponja konjac deliplus

Jelous!!!
Seguramente habréis visto ya post de sobra sobre este producto pero como yo soy muy cansina y me gusta buscar muchas opiniones, he dicho, oye y si el resto del mundo es igual que yo??? Así que aquí ando.... Escribiendo el post mientras espero el metro!!!!
Últimamente tengo poco tiempo, no es que esté más liada sino que mi querido esposo ha tenido buenos horarios estos días!!
A lo que ibas, Leti, no te distraigas....
La esponja!!!
No he tenido suerte de probar la original en ninguna de sus versiones, no descarto hacerlo cuando acabe con la vida de la deliplus (juuuaaaa juaaaa juaaaaa)
Por ahora he tenido la oportunidad de probar la de Kiko y la de Mercadona!
La de Kiko prácticamente la adopte en su salida! La chica me la metió por los ojos en la caja y yo ya le tenía muchas ganas a una de esas así que se vino a casa!
A los dos días, nuestra relación se rompió.... Sí, ella rompió su lazo conmigo y es que me quedé en la mano con la cuerdecita que trae.... Porque me haría eso???
El caso es que lo nuestro se volvió muy complicado, era difícil secarla, todo había sido tan fácil hasta entonces...
La seguí usando, claro, pero con la cosa de no estar seca siempre que la necesitaba,..... Me daba repeluquillo La fui abandonando y acabó secándose y en la basura!!!
Hace no mucho tiempo vi que el señor Mercadona había decidido apostar también por ella y yo, que me gustaba como me limpiaba la carita, decidí. Probar de nuevo!
Ahora si, he oído chicas a las que se les ha roto por la mitad,.... Un desastre! La mía tiene un par de meses y sigue intacta, cuerda incluida!!!
Me gusta cómo me deja la piel, me la noto muy limpia y lisa! Pensé que su efecto exfoliante seria demasiado para mi piel sensible pero para nada, es una exfoliación muy suave, prácticamente no lo notas.
Me gusta mojarla mucho porque se queda muy esponjosa (valga la redundancia....).
No las he tenido juntas pero me da la sensación de que esta crece un poco más o esa es la sensación que me da. Por lo demás no he notado mucha diferencia, la verdad! Quizá tengo la sensación de que la nueva es algo más grande cuando se moja pero como no las puedo comparar, no puedo confirmarlo!
Para que se mantenga seca, la dejo colgada en el pingorotillo de la ducha (sí, he dicho pingorotillo pero no sé cómo se llama!!!).
Pues nada, espero que si las habéis probado (o alguna otra) me contéis cómo os ha ido, si os ha gustado, repetís..... Yo por supuesto que sí! En cuanto se seque (para quien no lo sepa, se seca más o menos a los tres meses de sacarla de la bolsita).
Os dejo un par de fotos, seca y mojada, no se distingue muy bien pero varia mucho en tamaño y textura!!

Muchos besitos!!!