domingo, 27 de noviembre de 2011

#4# Va de review: Paint Pot MAC


Hace un par de semanas estuve en Madrid y por supuesto tenía que dejar un huequito para pasear por la Calle Fuencarral. Para mí, la mejor calle de compras de Madrid!
Me encanta la zona, toda la gente que hay

Como últimamente ando un poco consumista con todo el tema potinguil, decidí acercarme a la Mac Pro. La sorpresa es que hay dos!!! Hasta enero va a ser así. Le pregunté a la chica y parece ser que se mudan. Tranquil@s, el local está casi enfrente así que "todo queda en casa". siempre por la calle, el Mercado de Fuencarral,....
Llevaba clara mi idea así que directa para no perder tiempo... a por el Paint Pot Painterly.
Había leído mucho sobre estas sombras y tenía muchas ganas de probarlas.

Como era de esperar, ya que estaba en la tienda, piqué con otro en color marron. Le pregunté a la chica si era de los exclusivos o si los había en todos los Stand del CI y me dijo que sólo en tienda Pro.... Y ya que estaba allí.... ^^
El segundo es el tono Quite Natural. Por ahora sólo puedo opinar del Painterly, ya que el marroncito no lo he estrenado.
Lo estoy usando como base de sombra. El tono unifica el color del párpado y consigue que la sombra que apliques después se "agarre" mejor. La sombra ha vuelto a casa prácticamente intacta, sin pliegues, así que estoy bastante contenta con él.
Sólo tengo un problema, aún no tengo claro cuál es la mejor forma de aplicarlo. He probado con brocha pero no me acaba de convencer, así que uso el dedo hasta que encuentre la brocha perfecta!!!
Dejo alguna fotito del producto y me despido.
Espero que os sirva para algo! Gracias por leerme!
Muackas!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo una duda: Al tratarse de pre-bases, cuando las aplicas, el color queda tal como si fuera una sombra, o es algo mas disimulado??

    Por supuesto imagino que también dependerá de la cantidad q apliques, pero..me surge esa duda.

    Espero tu respuesta!!

    Gracias y bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Riajna!!
    No es exactamente una prebase. Es una sombra en crema o una especie de potenciador de color si aplicas sombra en polvo después. Digamos que agarra mejor lo q apliques. Pero también puedes usarla sin nada encima!
    La idea del tono Painterly pa mi, es usarlo para unificar el tono del párpado y usarlo tb como prebase aunque ya te digo q no es su función real!! Espero no haberte liado mucho!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar