jueves, 1 de diciembre de 2011

#6# Con estas manitas....


Hola!
Aprovechando que tenía las fotitos guardadas, he decidido enseñaros mi rinconcito de maquillaje.
Todo viene de un error... una metedura de pata que al final me salió redonda!
La idea está sacada de Ikea Hacker, en principio, claro...
La idea era usar el estante de pared de IKEA, Ekby Gruvan peeeeeero, cuando terminé de montarlo en casa, sí sí, he dicho cuando terminé... patas incluidas..... me dí cuenta de que.... faltaba algo.... dónde estaba el cristalito para ver mis paletitas y sombras... Oh Sorpresa!! Me había equivocado al coger la caja..... poco chiste me hizo en ese momento, la verdad! El caso es que me había traído el Ekby Alex, que no se parecía en nada de nada al otro, tenía cajones!! Y puede que penséis, ¿pero no se dio cuenta al montar los cajones? Pues no!!!!

Menos mal que el sabio de mi hermano me dio la idea de pegar ambas baldas y ahora tengo mi maravillosa mesa!!
Os dejo unas fotitos para que veáis el resultado.
Sólo me falta por colgar el espejo y las luces pero como aún no tengo claro el sitio exacto donde quiero dejarlo, se va a quedar sin colgar durante un tiempecito!
Espero que os guste y os pueda servir!
Muackas!!

8 comentarios:

  1. Hala hija! Menudo rincón! Mas lo quisiera yo. Espero que ahora lo tengas una mijita mas lleno por BeautyFever! XD

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu KimmiDol!! ;) A mi me encantan!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yayels, muchas gracias por bichea mi rincóncito! A mí también me encantan! Ayer mismo mse compré un pijama de Oysho con otra de estas muñequitas!!
    Ahora mismo me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja no hay mal que por bien no venga no???
    Saludos :)))

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Metedura de pata con final perfecto!

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! ya lo tienes colocado todo?? fotos actualizadas!!!

    Me suscribo, si te apetece pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad q ahora lo tengo hecho un desastre!! Tengo esa habitación un poco abandonada pero estoy pendiente de trasladar mi rinconcito a otro sitio para poder aprovecharlo mejor!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar