jueves, 19 de enero de 2012

#21# Blythe Dolly Olé!!

Hoy les toca a las kekas!
Blytheras sevillanas, apuntad en vuestras agendas, 7 Julio!!
Ese es el día de Dolly Olé! Me encanta el nombre, es muy andaluz! ^^
Os dejo el cartelito y el enlace por si queréis más info!
Habrá talleres, mercadillo,...

A ver si aprendo algo y por fin me decido con las sesiones de cirugía de la pobre Mística, que por ahora sólo tiene unos pocos trasquilones!


Si no conocéis a estas bellezas, aún estáis a tiempo! Es el momento!

Cuantas cositas están pasando últimamente en Sevilla! Qué alegría! Primero Beauty Fever, ahora Dolly Olé!!
Y mañana voy al teatro, Monólogo de Hovik Keuchkerian! Y el domingo de la semana que viene, otra vez, pero a ver qué nos cuenta Goyo Jiménez!! Qué ilusión tengo!! Ya os contaré!

Pues nada soles, que apuntéis el día!! No se os olvide!
Me voy a ir acostando, que va siendo hora!!!
Muuuuackas!!!



2 comentarios:

  1. Las muñequitas esas son adorables.
    Ahora... No me gustaría encontrarme con una de ellas mirandome con sus enormes ojos por la noche jajaja (trauma de la infancia jaja)

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Mucha gente opina lo mismo, la verdad es que algunos de los ojillos que traen dan yuyu pero a mí me encantan!!
      Muchas gracias por el comentario!!!
      Muackas!

      Eliminar