martes, 13 de marzo de 2012

#41# Probando, probando: Científico de Mavala

Además de pasármelo bomba en Beauty Fever, me traje un montón de regalitos!


Regalitos que aparte de alegrarme ese día me han servido para conocer nuevos productos que se están convirtiendo en indispensables!



Hoy os quiero hablar de uno para las uñas: Científico de Mavala










Ya os he comentado en alguna ocasión que no tengo la paciencia para arreglarme las uñas. Prácticamente me pinto las pezuñas, ¿tres veces al año? Me encanta ver las creaciones de la gente y sobre todo las de mi Many-Sister ^^ pero yo soy nula, qué le voy a hacer....



Lo que sí me preocupa de siempre es lo débiles que tengo las mías. Sobretodo desde la boda, tuve uñas de porcelana y aunque estaban preciosas (María, es una crack), se me quedaron muy debilitadas.



He probado endurecedores de todo tipo pero no notaba ningún cambio. Reconozco que tampoco esperaba mucho de este producto pero estoy encantada!!



Es bastante curioso, no es tipo esmalte, sino que es más bien de textura acuosa. Tiene un olor mentolado y se seca en nada!!! Esto es de agradecer porque tengo muy poca paciencia..... Ah! No se pone en la uña completa si no, sólo en las puntas!!



Yo lo estoy usando cada semana y media - dos semanas, cuando me acuerdo! Mis uñas han cambiado, apenas se rompen, están mucho más duras y me atrevería a decir que las veo más blancas ¿?



El precio creo que ronda los 5-6 euros, sin duda cuando se me acabe (que tardará porque usas muy poco producto) volveré a comprarlo aunque he leído que una vez que las uñas se vuelven más duras hay que disminuir la frecuencia para evitar que el efecto cambie.



Pues nada, espero que os animéis a probarlo si tenéis el mismo problema que yo!



Muackas!!!



Nota: Mmmm creo que me he pasado con el tamaño de la foto, jajaja, lo siento!!











15 comentarios:

  1. A mí me pasa igual! Me vendría genial, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres, mañana te lo llevo y lo pruebas!! Se seca muy rápido así que en un momentito lo tienes puesto!
      Muackas!

      Eliminar
  2. Buenísimo! Ya mismo me lo estoy comprando...uno para mi y otro para una amiga que justo me preguntaba el otro día por un buen endurecedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sres. de Mavala, atentos!! Quiero mi margen correspondiente por estas ventas ^^ Jajajajaja!
      Espero que te funcione igual de bien que a mí, ya me contarás!!

      Eliminar
  3. =O yo uso "Don Deliplus" y me va bien, pero odio que sea un brillo transparente, porque suelo tener las uñas pintadas y con el brillo debajo se me escarchan antes...
    donde se puede comprar ese pà probarlo???^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! Lo venden en El Corte Inglés y en algunas perfumerías, no sé si en Ana lo tendrán también!
      De todos modos, te digo lo mismo, el bote cunde un montón yo me lo llevo y lo probáis!! Si vas a ir una tarde a la casa, avísame y lo llevo!
      Muackas!

      Eliminar
    2. gracias por el ofrecimiento, pero no sè si en un uso se notarà mucho, no? casi mejor comprarlo y si no me gusta, como a ti te va bien, te lo paso y lo tienes pà cuando se te acabe xDD
      mirarè en Ana, que El Corte Inglès me pilla lejos =D

      Eliminar
    3. Como veas pero si no lo tienen en Ana, avísame y te lo paso o lo pillo yo en el CI que últimamente voy mucho al centro!! Y me encantaaaa!!!
      Muackas!

      Eliminar
    4. ok, te dirè lo que sea... muchas graciass^^

      Eliminar
  4. Pues mi madre anda loca con lo de las uñas porque tiene el mismo problema, se lo voy a comentar, o le compro el endurecedor en plan sorpresa! jaja
    Gracias por el review =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues a mí me va estupendamente, estoy contentísima! Normalmente se me rompen por los lados o se me hacen capas y con esto aún no me ha pasado! Además las noto más fuertes!
      Muackas!

      Eliminar
  5. Conoci una vez a una chica que trabajaba para Mavala y me hablo super bien de sus productos pero no tengo nada de esta marca... sera cuestion de probarlo!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya que estoy animada, voy a investigar sobre sus productos. Tengo en casa un mini esmalte color caldera que me tienta... lo malo es que me salgo ¬¬ y me da pereza.... ^^
      Soy una floja!
      Si pruebo algún otro, os lo haré saber!
      Muackas sevillanos! ^^

      Eliminar
  6. No he probado este producto, porque tengo las uñas muy fuertes y tampoco lo necesito, me gusta pintármelas pero lisas, aunque veo manicuras muy muy artísticas.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia! Yo ni las uñas ni el pelo fuerte, y yo encima una canija, así no se puede!!! :P
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Muackas!!!

      Eliminar