viernes, 16 de marzo de 2012

#44# Nueva Propuesta!!!

Llevo tiempo dándole vueltas a buscar alguna propuesta como la de Trihia (a la que le estoy más que agradecida por su Tablón de Anuncios) pero lógicamente sin copiarla!
Me gustaba la idea de que aquellos que se toman la molestia de leerme y seguirme pudieran también hacer uso de mi Blog para que nos conozcamos entre tod@s y alguien les de una oportunidad nueva (ha sonado un poco triste, no???)....
El caso es que lo único que se me ha ocurrido por ahora es abrir una nueva pestaña con vuestros blog, los Blogs de la gente que se pasa por aquí!!
No quiero poner otro gadget porque como habréis notado no controlo muy bien los tamaños y al final esto queda un poco destartalado!! Sí, lo sé, tengo pendiente ponerme y cambiar de nuevo el fondo y la plantilla! Hoy he estado haciendo cambios pero nada definitivo, lo sé, el color del fondo del pajarito no pega con los puntitos pero es que estoy aprendiendo y sobre todo curioseando mucho!!!
Bueno, a lo que iba, que me esta iba a ser una entrada muy breve y ya me estoy enrrollando mucho!
Para ello necesitaría que me mandéis el enlace de vuestra página personal, una imagen y una descripción (breve) de la misma (de la página, no de la imagen ^^).
No sé qué os parece, ni tampoco sé cómo podría llamar a la pestaña, así que a ver si entre tod@s terminamos de moldear la idea... y podemos ponerla en marcha.
Sólo hay un requisito, ser seguidor activo, de los que me cuentan cositas!!! :P
Muackas!!!

2 comentarios:

  1. ana maria bruno ha dejado un nuevo comentario en su entrada "#44# Nueva Propuesta!!!":

    A mi tambien me cuesta comtaginar mi blog, pero poco a poco voy aprendiendo y agregando cosas, te sigo, mucha suerte, un beso ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque parece que me estoy respondiendo a mí misma, no es así... es que he borrado sin querer el comentario (maldita combinación de pantalla de móvil más dedos gordos!!!)
      Muchas gracias por el comentario y por unirte a esta familia!
      Muackas!!!

      Eliminar