lunes, 19 de marzo de 2012

#45# Primark, allá vamos!!!

Esta semana estaré en Málaga, sólo un par de días. Tenemos una agenda muuuy estricta y cerrada pero a la vuelta, antes de coger el tren, hemos quedado para…. IR A PRIMARK!!
En Sevilla no tenemos la dichosa tiendecita, la más cercana está en Jerez y aunque el centro comercial es una pasada, me da un poco de pereza ir hasta allí sólo por una tiendecita…
Precisamente esta semana abren también en Córdoba, el día 21!
Pero aquí no hay, en Sevilla tenemos que conformarnos con ir de vez en cuando, lo cual es peligroso….
El verano pasado de camino a la playa, convencí a mi querido esposo para parar en AreaSur, el problema es que había tal cantidad de gente que era imposible ver nada, además tampoco teníamos mucho tiempo, sólo un ratillo, tampoco era cuestión de perder tiempo del finde de playa….
Me traje una camiseta básica, unas cintas para el pelo y una brocha gigante malísima pero que volvería a comprar sin duda….
La brocha los primeros días me dejaba la cara como Chuwaka pero una vez soltó todos sus asquerosos pelos me gustaba bastante. Lo especial era su tamaño, es de estas brochas gigantes que te ocupan tooooda la cara. El caso es que aunque sea poco útil, me gustaba la sensación. Su muerte fue traumática, al lavarla se despegó la borla y fue…. Asqueroso….. Parece increíble pero si la veo, la vuelvo a pillar, nuestra relación es una relación de amor odio….
Esta vez voy casi a tiro hecho, lista de la compra:
- Guarri-brocha (os dejo enlace de la foto que he encontrado, como véis, tampoco esta chica quedó muy contenta: http://www.rebuscandoenelarmario.com/2011/05/brocha-maquillaje-primark.html
- Abriguito amarillo

- Camisetas básicas de tirantas
No contaos con mucho tiempo, una horilla más o menos, así que tampoco podremos dar muchas vueltas!!
Ya os contaré qué tal nos va la compra!!!
Tiembla, Primark!!! He leído tanto sobre ti que espero no llevarme un chasco!!!
Muackas!!!!

6 comentarios:

  1. Leti yo también soy una enamorada de primark, y el próximo fin de semana me voy a cordoba a casa de mis padres, imagina cual es mi plan jajajajaja yo lo conocí en dublín el verano pasado y fue un amor a primera vista, además allí dentro tenían un stand de essence jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo espero q no me defraude porque estoy muy ilusionada, jejejejeje!! Lo malo es el tiempo pero ya he hablado con una amiga de Córdoba y en un sábado de estos vuelvo a picar!!!!
      Muuuackas

      Eliminar
  2. Pues voy a darte una alegría porque van a abrir un Primark en Sevilla, en plena avenida de la Constitución. No sé cuando pero lo leí hace un tiempo en el periódico.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo sé, pero no acaban de ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento... un rollo!!
      Iría en la Avda de la Constitución!!!
      Gracias, guapi!!

      Eliminar
  3. Este mismo finde tengo que estar en Córdoba así que cuéntanos qué tal y si puedo te aseguro que me paso a dar una vuelta.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Si te da tiempo, pásate!! Está todo un poco revuelto pero hay cosillas!! No me ha dado tiempo a contarte qué tal!! Si es que vaya estrés de semanita... menos mal que ya es viernes!!! Ainsss!!
      Pásalo bien y no gastes mucho si vas de compras ^^
      Besos!

      Eliminar