viernes, 30 de marzo de 2012

#50# Básicos: Maquillaje diario

Hola caracolas!
Todo bien? Mi semana se me ha hecho muuuuuy larga, el fin de semana parecía no llegar nunca! Pero hoy al fin, San Viernes!!! Y además un viernes muy especial, Viernes de Dolores. Felicidades a todas las Dolores, Lolas, Lolis,…. En especial a mi tía y mi cuñi!!! Muackas a las dos!!
Y es que esta semana se nos ocurrió salir el miércoles!! Nada del otro mundo, nos os penséis que fue mucho trasnoche! Sólo el suficiente para arrastrar sueño un par de días más! Estuvimos en el concierto de David Bustamante en la Sala Vannity! Aprovecho para darle las gracias a Segu (RRPP de la sala). Fue bastante cortito, creo que no llegó a una horilla.
Nunca ha sido santo de mi devoción pero me sorprendió gratamente! Creo que es una de las mejores voces en directo que he escuchado y eso que estaba constipado.
Bueno y después del rollo…. A lo que venía la entrada!
Soy una chica de costumbres fijas, pocas innovaciones. Tengo cantidad de sombras de colores y al final acabo siempre usando las mismas…. Así que hoy os traigo mis básicos de maquillaje diario.
Prebase no uso todos los días, sólo para ocasiones más especiales o alguna salida nocturna (así que poco, muy poco). Así evito atiborrar aún más la cara con más siliconas!
Empezamos por la base, no? Voy variando, dependiendo de cómo me encuentre de ánimos, tiro de BB Cream (Super Perfection Skin79)o de Face & Body (MUFE el número se ha borrado ohhh).



Ambas bases me dejan un acabado bastante natural, eso sí, la BB Cream me deja un tono más clarito y la sensación de no ir maquillada. Mientras que la F&B me cubre un poco más pero sin recargar.
Para los correctores soy menos fiel, ¿Por qué? Pues porque aún no he encontrado mi corrector ideal, voy probando pero no encuentro el que me aguante y cubra la ojera más tiempo.
No suelo tener granitos ni marcas, así que mi corrector cumple sólo la función de borrar ojeras!!!!!



Corrector The Oriental Perfect Cover Skin79: Es muy cubriente, con muy poca cantidad tienes para ambos ojos. Marca algo los pliegues y el bote es muy incómodo!!! Lo tengo siempre con el tapón hacía arriba porque como lo guarde hacia abajo se sale y lo mancha todo!!! Pero en general me gusta mucho para el día a día.
Corrector Salmón Kryolan 576: Por ahora es mi preferidísimo!! Cubre lo suficiente y no me hace marcas. Además parece que no se gasta!! Sólo una pega, se ensucia!! No sé si es que mi brocha destiñe pero se me queda un color como sucio…. No sé explicaros!! Ya me contaréis si alguna lo conoce o si le ha pasado algo así con otro…
Corrector Biscuit Nars: Ainssss que penita tengo con este…. Lo único que tengo de Nars y estoy muy desilusionada…. Estaba deseando que pusieran Stand en Sevilla y como me hacía falta corrector pues en cuanto abrieron, allí que me fui…. Me aconsejaron este pero sinceramente… es que no noto que me cubra casi nada…. Pero el problema no es ese, lo estoy usando cuando termino de maquillarme pq siempre me mancho un poco y también encima del Salmón de Kryolan. El problema es el botecito!! No consigo que baje el tubito siempre, parece que la rosca está rota y una vez que sube, ya no baja! Así que ando siempre con mucho cuidado de que no suba más de la cuenta!! Seguramente he tenido mala suerte porque se hablan maravillas de la marca…
Polvos compactos, dos! Los Skinny 23 de Skin79 y los Hello Flawless Champagne. Ambos me resultan cómodos, nada exagerado.



Para el colorete, un tono rosita de Sephora! Ya he tocado pan….. Tengo muchos coloretes pero creo que cuando lo termine, lo volveré a pillar, me gusta mucho el tono que da. Ah! Y un poco de Polvos de Sol para el contorno.



Siguiente paso? Ojos!!!
Las sombras son de Kiko, 120 y 122. Los lápices el gris de Benefit y el marrón 712 de Kiko. Me he enrrollado tanto que ahora quiero abreviar, jejejeje!!! Dos rimmel, no juntos!! Aunque uno es Top Coat. El Ladies de Mercadona!!! Me gusta mucho el cepillo! Y El Top Coat Morado de Kiko, que me gusta aún más. Me deja un efecto muy natural, nada recargado. Mis pestañas son muy claritas y no me gusta verme con ellas muy negras, eso lo dejo para cuando voy más maquillada!



Los labios casi nunca me los pintaba pero últimamente me ha dado por hacerlo. Como tengo la terrible manía de toquetearlos, los suelo tener hechos un asco, así que antes siempre me pongo un bálsamo, luego el color. Estos dos son de Deliplus (09 y 10), el 09 tiene prácticamente mi color de labios, así que apenas se me nota.



Y por último las brochas (sorry pero no las he limpiado antes de hacer la foto).





Son de Sigma, Mercadona y Zoeva. De la F80 no hace falta que os cuente mucho, verdad? Deja la base como una segunda piel. Haré una entrada de las brochas!
Pufff vaya retahíla, no? Lo siento!! ^^
Compartís alguno de mis básicos??
Muackasssss

10 comentarios:

  1. Guapísima gracias por la idea que me acabas de dar para mi siguiente entrada muajajaja ;)

    Yo para el día a día suelo tirar de tonos para los ojos neutrales como los que nos enseñas también. La verdad es que utilizo cosas que las pueda utilizar rapido y sin mucho engorro.

    Por cierto, que lastima lo del corrector de NARS eeh, cuando te pillas algo de una marca cara y te sale regulero duele! jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Estaré pendiente porque últimamente estás desaparecida!! Ay los exámenes!!
      En la entrada parecen muchas cosas pero luego se tarda muy poquito en todo! Además hay días que no pongo ni sombras. También tiro mucho del Painterly pero ahora lo tengo prestado (hola cuñá).
      Lo del corrector de NARS.... puffff me da tela de coraje, la verdad!
      Muackas!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Bueno...yo no soy de usar mucho bases de maquillaje, solo me ponia polvos, pero desde que recomendaste bb cream, es lo que me hecho todos los días. Además, me gusta la sensación que me deja en la piel.
    Yo tambien soy de usar tonos marrones para los ojos.
    Estoy totalmente contigo con los correctores de ojeras. Yo me he vuelto a pillar el de kiko porq estaba de oferta, pero realmente...no encuentro ninguno que me llegue a convencer del todo.
    Y de las brochas...ppffff, yo tb tengo la de los coloretes (como bien sabes...) y es una maravilla!!!!!!!
    Quedo a la espera de la siguiente entrada!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la BB Cream es una pasada, al menos para mí!! Tú tienes muy buen color, no te hace falta nada de nada pero esto tiene factor de protección solar así que te viene bien!!!
      A Sigma tengo que hacer un pedido pero no me decido, lo único que tengo claro es que voy a pedir otra F80!! Es la planita y deja el maquillaje fundido!!!
      Muackas!!!!

      Eliminar
  3. madre mía xDD
    no sé si dentro de unos años estaremos hablando de pinturillas, pero hoy por hoy lavarme la cara y salir... así que poco que añadir...
    pero te leo igual, que constee =D (que bien quedo siempre, que pelota soy 0=)
    besitosss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, es que la que es guapa no necesita retoques ^^
      (Peloteo devuelto :P jijijijijijiji!!!)
      Muackas!!!

      Eliminar
  4. Qué envidia! todo tan ordenadito y limpito! Si vieras mis pinturas...un desatre!
    Me estoy plantenado muy seriamente lo de la BBCream, ya que siempre hablas fenomenal, a ver si ahorro un poquito...
    Un beso amol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ordenadito?? Si vieras cómo lo tengo no pensarías igual ^^
      Oye, lo de la BB Cream, avísame si te la vas a comprar y te cuento. De la de Garnier no he leído nada bueno y la nueva de Babaria me da que es más de lo mismo.
      Creo que están aprovechando el carro y lo que están sacando son prácticamente hidratantes con color sin más. Yo la que uso sólo tiene tienda en Madrid así que tienes que arriesgarte, pero antes puedes pedir muestras y consejos a las chicas del Facebook que te dicen exactamente cuál te conviene!! Hay otras marcas que venden a través de Ebay y tienen muy buena fama, ya depende. Creo que di las muestrecitas que tenía pero te voy a buscar a ver si me queda alguna!
      Muackasssss

      Eliminar
  5. Precioso los colores!!! Ideales como especificas, para la rutina diaria!
    Esas brochitas de sigma son mi sueñooo!!! Lastima que aqui en Argentina el cambio no nos favorece y nos salen muy caras... :(
    Te sigo y te espero en mi blog!!

    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!
      Las brochitas de Sigma han marcado un antes y un después para mí!! Yo pensaba que cualquier brocha era buena pero sobre todo la famosisisima F80, es una maravilla!!!
      Me apaso por tu Blog, claro!!
      Muackasss

      Eliminar