miércoles, 30 de mayo de 2012

#59# JolieBox Mayo

Hola!!!
Ayer me llegó la cajita de este mes!! Esta vez no había querido buscar qué traía, para que fuera una sorpresa total!!
La del mes pasado no me gustó nada! Y las anteriores tampoco me habían resultado gran cpsa, así que estaba deseando recibir la de Mayo para decidir.... PUES ME HA GUSTADO MUCHO!!



Creo que lo que más ilusión me ha hecho, ha sido el Esmalte de Peggy Sage. Tiene un color precioso, un coral flúor monísimo! Que sin duda usaré!!
El gel de Magno huele muy bien, me recuerda a mi hermano!!! Lo voy a dejar para mi querido esposo, me parece un olor más de chico!
El serum se lo he dejado a mi madre y hermana porque tengo dos botes de Oro Fluido (los pillé muy bien de precio en Perfumerías Laguna). Sólo por el tamaño, ya me han convencido. A ver qué tal les va y os cuento!
El sobre de mascarilla para el pelo también lo he dejado en mi casa. Yo aún tengo el de Loreal Arginina que me enviaron!
Y por último un pedazo de bote de gel exfoliante que me va a venir de perla para el veranito!!
Ah!!! Y un espejito de bolso, que aunque ya vino en otra cajita, no viene mal!!
Pues nada, ¿qué os parece? Seguís apuntadas? Este mes creo que va a haber una estampida de Glossybox. Esperemos que la Jolie no se copie y suba el precio!!!
Por cierto, el envío estupendo!!!
Muuuuuackas hermosas!!

1 comentario:

  1. Yo estaba apuntada a la Joliebox y siempre el envío fue perfecto. Sin embargo, me alegro de no haberme apuntado este mes porque a mí la cajita no me gusta. Tengo acondicionadores, serums para un buen tiempo con las cajitas, lo habría tenido que regalar también. Y dos geles, siendo uno el de magno, no me convence. Lo único, que el esmalte es precioso! Le vas a sacar mucho partido este verano!

    Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar