jueves, 9 de agosto de 2012

#69# Y yo con estos pelos..... + SOS!

Hola soles!
En una de las últimas Joliebox recibí este producto, 11 benefits. Pues bien, después de un tiempo usándolo, debo decir que se ha convertido en un básico.
Ya os había contado que estaba encantada con el Oro Fluido, pues este producto me gusta aún más! Tanto que por ahora, he dejado el Oro Fluido para cuando termine este bote (que me va a durar la vida porque uso poquísima cantidad y el bote es grandecito).
Lo primero, deciros que trae 150 ml. Os dejo los ingredientes, mi tema pendiente, entenderlos, tengo que estudiar un poco más, en vacaciones aprovecharé seguro!


Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone

En cuanto al olor, huele muy bien, es un olor fresco, como a limpio…. Aunque en esto, me quedo con el olor del Oro Fluido, que es muy especial, dulzón.
Yo no lo uso como explican en la web. Ellos aconsejan pulverizar directamente sobre el cabello y bastantes pulverizaciones. Mi dispensador está muy duro así que soy incapaz de hacerlo así y además, con menos de la mitad de lo que recomiendan, me va estupendamente!
Os cuento!! Cuando me lavo el pelo, me dejo la toalla un ratito, pues justo al quitármela es cuando uso el producto, con el pelo aún mojado pero no chorreando. Cojo un poco en la palma de la mano y lo caliento frotándolo con las dos manos.
Lo uso de medios a puntas aunque al final hago hincapié en las puntas y aprovecho los restos para dar por todo el pelo (menos la raíz, claro).
Tenía miedo de que me engrasara el pelo, pero en absoluto! El pelo se ve con más brillo y volumen. Además, lo mismo es sensación mía, pero lo estoy notando más fuerte!!!
Tengo la suerte además de que a mi madre la han seleccionado de Bopki para probar el producto también, así que me ha dado una minitalla que podré llevarme de vacaciones!

Y aprovechando que la cosa va de pelos, os pido consejo!!
A principios de Mayo me corté la melena!! Ya llevaba 4 años sin querer tocar el largo para acontecimientos varios (Qué vivan los novios!!) y ya no aguantaba más!!! Tenía el pelo fatal y estaba muy aburrida así que corte que te crió!
Ahora lo llevo más cortito por detrás que por delante. Lo malo, que tengo que secármelo y peinarlo porque de lo contrario se ve raro…. En vacaciones voy a probar si consigo ondularlo uniformemente y puedo escaparme de la plancha unos días!
En octubre, acabaremos con las bodas de 2012 (vaya añito) y en cuanto pase vuelvo a la pelu!! Esta vez la idea es (además de sanear puntas y arreglar el corte) volver al FLEQUILLO!!! Miedo me da! Las últimas veces no me lo han dejado muy bien y sé que es un rollo, tienes que mantenértelo…. Bla bla bla, pero me gusta mucho y para el invierno no es tan pesado!
Estaba buscando fotitos por San Google pero no encuentro nada que se parezca a la idea que tengo, ¿me ayudáis? Algún corte bonito con flequillo??
Y vosotras la habéis probado?? En breve voy a dejaros una entrada sobre los productos “pelusos” que estoy usando!
Muackas!!!

9 comentarios:

  1. Hay que ver que pasan de mi olimpicamente en Bopki! Nunca me avisan de estas campañas! Mamones!
    Tienes razón con lo del corte de pelo. Yo llevo un corte similar al tuyo y es muy esclavo de las planchas, pero yo me lo hago una y otra vez, no escarmiento porque me gusta mucho como queda.
    Tengo que ir pronto a la pelu, pero de momento paso del flequi, q me gusta pero siempre acabo cansándome de él, además se me engrasa mucho.
    Yo he llevado el corte como tu con flequillo y queda muy chulo, ahora que ya depende el tipo de flequillo que quieras. Yo creo que ese peinado queda bien con cualquier flequillo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho el corte pero para la próxima vez le voy a decir que me lo acorte aún más por detrás!
      En principio me gusta el flequillo larguito, aunque tenga que estar repasándolo todas las semanas!
      Ya lo he llevado de varias maneras y al final me canso pero creo que puede quedar mono! Dejé de hacérmelo porque la última vez me lo dejaron como a un elfo, me llegaba de oreja a oreja prácticamente!! ¿Entiendes ahora mi miedo a las peluquerías?
      Muackas!!!

      Eliminar
  2. Bueno, la verdad es que yo el 11 no puedo usarlo porque me engrasa mucho,aunque tambien me lo echo directamente en el pelo. En cuanto al flequillo, tambien me gusta bastante pero odio cuando crece y lo tengo en los ojos. Con tu corte pega bastante!!besitossss
    Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo engrasa? Y el Oro Fluído tb? Tienes que procurar no echártelo en la raiz, aunque claro llevándolo cortito es complicado....
      Yo estoy contentísima con él!!!
      A tí te queda muy bonito el flequillo a un lado! Te favorece mucho! Y siendo tan parecidas como se supone que somos (aunque ya sabes que yo lo dudo....), a tí te favorece más el pelo largo y a mí el corto!!
      Qué tal la playita???
      Muuuuuackas!!!

      Eliminar
  3. No conocía este producto pero tiene una pinta fenomenal!
    Me ha encantado pasarme por tu blog, qué truquitos más buenos nos das! Así que, con tu permiso, me quedo por aquí ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsa gracias!!! Estoy en plena crisis blogger y me ha venido muy bien tu comentario!!!
      Ahora mismo me paso a soñar un poquito!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola wapa! He encontrado tu blog a través de una amiga bloggera.

    Decirte que estas invitada al sorteo, por motivo de la inauguración de la semana pasada de mi blog.

    Si deseas participar, te deseo mucho suerte. Besos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! hoy nosotras tambien tenemos un post de peluqueria pasate!!!
    te seguimos! muaaa

    ResponderEliminar
  6. uno de los mejores productos para el cuidado del pelo... yo tenia el pelo muy deteriorado y grcias a este producto se me ha mejorado bastante
    lo recomiendo a todos
    muy buen blog
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar