miércoles, 19 de febrero de 2014

#84# Descubriendo ICON

Buenas!
Aunque llego un poco tarde, vengo a hablaros de ICON y del tratamiento al que tuve acceso gracias al cupón de regalo que nos dieron en BeautyFever 2013.
Debido al trabajo, fiestas varias y mi ya conocida cabeza perdida, llegó enero y aún no había pedido cita para el tratamiento!
Decidida a no dejarlo pasar más, llamé de nuevo (sí, llamé antes de Navidad para informarme pero en ese momento no podía y no pude coger cita). De los dos centros ICON que me dieron para canjear el vale en Sevilla, me venía mejor el de Avda. de la Cruz del Campo, 41 (France Manuel).
El centro tiene una ubicación perfecta para ir en Metro y olvidarte del aparcamiento, que por la zona no es que sea fácil. Si no me equivoco, el centro de Los Remedios tampoco tiene mal acceso.
El día que llamé para pedir la cita, ya me llevé una buena impresión. Los cupones los estaban reuniendo los miércoles y como yo ese día tengo problemas no tuvieron ningún problema y la chica que me atendía me propuso cambiarlo al martes como caso excepcional. Ahí ya me ganaron… Un cupón regalo y este tipo de atención? Qué maravilla!
El día de la cita acudí muy ilusionada, llevo tiempo usando un producto que no me estaba funcionando y me dejaba el pelo como estropajo, no exactamente seco, sino más bien tieso y enredado. Así que necesitaba una solución.
La chica que me atendió estuvo toda una hora conmigo, explicándome cada paso y cada producto que aplicaba en mi cabello.
En primer lugar me sentó en uno de los sillones y me preguntó qué me preocupaba de mi pelo. Justo después de ver mis necesidades, me aplicaron el tratamiento.
El primer producto aplicado fue un tratamiento Detox que deja una sensación mentolada y de cabello no pesado, libre, más suelto. Promete eliminar la polución y el estrés de la raíz del pelo, de forma que crezca más sano.
Tras este primer paso, procedió a lavarme el pelo y a aplicarme el 24K. De este producto ya tenía referencias a través de mi hermana (Hola, pitufa!) y tenía pendiente pedirle una muestra para probarlo yo misma.
Si os digo que me compré el pack India, os podéis hacer una idea de cuánto me gustó este producto? En su web (http://www.iconproducts.com) lo describen como un “Rico Tratamiento Acondicionador y Desenredante que transforma el interior del cabello con microperas y partículas de oro”. El pack además incluye el Aceite India. Ya tuve la oportunidad de probarlo, gracias a la muestra que nos habían dado en Beauy Fever. Aunque la suavidad que aporta es aún mayor, voy a tener que usarlo menos frecuentemente para evitar que mi pelo se ensucie tan a menudo. Una pena, porque me gusta muchísimo.
Yo lo uso a modo de acondicionador/mascarilla. Poco producto, muy poco, masajeando bien en medios y puntas hasta deshacer las pequeñas bolitas doradas que prometen oro en tu cabello. El olor es maravilloso, con ese fondo que tiene el aceite de argán.
La sensación de suavidad es estupenda. El pelo queda menos encrespado, más liso y suave.
Posiblemente repita con el tratamiento Detox y en cuanto termine el champú que actualmente estoy usando, creo que caerá el de esa misma línea.
Ah!!! No olvidemos el masaje!!!
Eso sí, no todo iba a ser perfecto, verdad? El pelo no me duró limpio más de lo que habitualmente me suele durar (que en estas últimas semanas, es muy poco). Pero es cierto que me lo veo sano, con brillo y con las puntas en su sitio.
Me he quedado con las ganas de probar la línea de color, pero con lo poco que me gusta innovar, no me atrevo a meter la pata y luego agobiarme… Supongo que repetiré las mechas en el mismo salón donde me las hicieron en verano, aunque el corte de pelo la verdad es que no me gustó nada, es cierto que el color me quedó creo que natural (quería mi color) y me ha aguantado muy bien (de hecho creo que lo he alargado más de la cuenta). La chica me habló de un producto que ella llamó “30 Minutos, 30 días”…. Quién sabe si sacaré mi (poca) valentía.
Para terminar la entrada quiero dar las gracias a la organización de Beauty Fever que año tras año nos cuida tanto y nos ofrece mucho por poco! Y por supuesto a ICON por el regalo. Ya estoy deseando repetir y que pongan algún salón más cerquita de mi casa para hacerme clienta estrella!
Y vosotr@s? Habéis usado ya el cupón? Conocíais la marca? Y el Centro??
Muackas!!!!
Nota: La imagen de la 24K es de la propia web de ICON

1 comentario:

  1. Hola Leti!!

    Me alegro de que te haya gustado el tratamiento, la verdad es que es una pasada, yo jamás había estado tan a gusto en una peluquería, que aunque no fuimos a la misma, por lo que leo en los blogs, en todos los salones que trabajan ICON, suelen ser muy amables y tienen un trato muy bueno con los clientes.
    La mascarilla 24k la tengo aún por estrenar, estoy intentando acabar un tarro de otra que tengo abierta, que me está costando la vida!!! y ya luego me empezaré a poner la de ICON.
    A mi tampoco me duró el pelo más tiempo limpio cuando me pusieron el tratamiento, pero es que me dijeron que también me habría hecho falta otro tipo de tratamiento a parte para que me hiciera más efecto.
    Bueno maja, nos leemos! Muak!

    ResponderEliminar