sábado, 2 de junio de 2012

#61# Haul Primark Junio 2012

Hola florecill@s!!!!
Qué pedazo de semana llevo!!! He tenido dos días de vacaciones, así que los he aprovechado y he podido disfrutar del calorcito que está haciendo ya en Sevilla!
Por fin el jueves pudimos ver "Los Vengadores". Si sois unas frikis como yo, os gustará! Si no os van los superhéroes... no es vuestra peli. Si hubiera elegido yo la peli, al final hubiéramos visto alguna de llantina disfrazada de comedia romántica.... pero esta vez le tocaba a Jose, así que nos echamos unas risas que siempre vienen mejor!
Y hoy... de locos, nos hemos ido a Jerez, así sin pensarlo.... volvíamos de hacer unos "mandaos" y hemos terminado almorzando en el C.C. Areasur y comprando en Primark!!! (Oh yeah!)
Ha sido un viernes redondo!
He querido dejaros el haul hoy mismo, por si alguien ve algo interesante! Danui, apunta!!!



Perdonad la foto!

Realmente es muy difícil que encuentre ropa en Primark! Pensaréis que entonces porque estoy queriendo ir sieeempre!! Pues porque para camisetas básicas y tonterías variadas es genial!! Además de algún chollo que no te esperas!
Las típicas camisetas de tirantas que venden en las tiendas del tío Amancio suelen ser talla única y encontrar una S no es tan sencillo como pueda parecer! Primark sí que se acuerda de las canijas! Así que cuando voy me traigo alguna!
Os dejo una lista de cositas y precios. No le he hecho fotos a cada cosa, sólo a lo más curioso:



Organizador de Bolsos: 3 euros



Organizados de complementos: 4 euros



Cinturón: 4,50 euros
Perchas de terciopelo: 5 euros (tenía ganas de pillarlas, estoy ya harta de que se me resbalen los vestidos)
Turbante toalla: 2 euros
Diademas: 1,50 euros



Pastelito Door Stop: 6 euros (Culpa culpísima de Arroin)

Camiseta "chollo": 2 euros Costaba 8 euros pero no sé porqué estaba rebajada a dos... eso que me he llevado
Cepillo para cardar: 1,50 euros (Culpa de Reishe!!)
Camisetas básicas de tirantas: 2,50 euros
Camisetas básicas manga corta: 3,50 euros
Calcetines 3 pares: 2 euros (la cosa va de dulces, había de toooodo: sábanas, cojines, trapos, delantales,.... me he quedado con las ganas de traerme el cojincito!!!)
Bailarinas: 5 euros

Pues nada, caballeros y caballeras, éstas han sido las compritas de hoy.
Como veis la tienda tiene mucho peligro, con la cosa que está todo baratito, vas metiendo en la cesta "como si no hubiera mañana" y claro, en la caja, se te queda esta cara: :O

Como pega tengo que decir que tenían tres cajas abiertas pese a una cola bastante larga.... hemos estado una media hora esperando a pagar...

¿Os han gustado las compritas? Si queréis alguna foto más concreta de alguna de las cositas, avisadme!

Todo esto gracias a mi queridísimo, gracias guapo!!!

Muuuuackas!!!!

4 comentarios:

  1. Leti, ese pastelito qué es? Un neceser? Es monísimo!! Ains, qué ganas tengo de ir!!! El organizador de bolsos caerá casi seguro, jeje.
    Voy a cogerme fijo un montón de calcetines, pq están super baratos. Ains, ya me queda menos para ir!!! ^_^
    Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El pastelito es una especie de tope de tela para las puertas. De pastelitos había un cojín precioso y un juego de funda nórdica muy chulo pero dónde uso yo eso?? ^^
      También había delantales, paños de cocina,.... yo me hubiera traído todo pero ya era ansia!!
      Los calcetines estaban baratos y tb había medias tupidas con descuento! La ropa interior también está muy baratita! Yo me traje un paquete de braguitas por la mitad de lo que me cuestan en Oysho! Ah!! Y en un cajón tenían sujetadores a 1 euro, la gente se los llevaba como churros!! Yo no tenía ganas de probadores así que....
      Contrólate cuando vayas!! Que a lo tonto vas metiendo en la cestita y no veas!!!
      Muackas!!!

      Eliminar
  2. Oye qué pasada! Ya te había oído hablar de Primark pero la verdad es q ahora stoy ansiosa!! Me han encantado tus compras

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues te llamamos por si querías venirte pero no te pillamos en casa y supusimos que sería un poco de locos para ti con las peques!!!
      Este verano montamos una visita de cuñadas?? ^^
      Muackas!

      Eliminar