sábado, 17 de diciembre de 2011

#11# Crónicas: Beauty Fever I

14 de diciembre! Esa era la fecha de la esperada Beauty Fever y casi me lo pierdo por culpa de mi odiosa garganta!
Trabajo, sándwich rapidito y corriendo para Fibes! Que no quiero quedarme sin aparcamiento (ainsss qué torpe estuve ahí!!)
Almita se quedó con las ganas de ir, unas prácticas de última hora hicieron que se lo perdiera, pero…. Puedes quedarte tranquila, tus talleres fueron bien aprovechados!
Como no todas habíamos conseguido taller, pudieron repartirse los suyos! No nos pusieron ningún problema!!
Fue una pena no poder aprovecharlo todo. Yo me quedé con las ganas de conocer colores que más me favorecían!!! Jijijijijiji!!
Pasamos una tarde muy divertida, aprendimos muchas cositas! Yo me quedo con el concepto de Memoria Solar de la piel! Me convencieron al 100%, tengo que ponerme más protección solar!!! Sí, sí!!
Empezamos con el taller de Peinados, pero hablaré de los talleres y las marcas en la siguiente entrada!
Era el turno de presentar el Certamen (la encargada fue Irene Romero de Mi Universo de Belleza) y dar paso a que la invitada de honor, Carla Royo-Villanova, nos hablara de su empresa Carla Bulgaria Roses Beauty. Me gustó tanto el concepto de la empresa como el producto, aprovecharé la muestra que nos dieron para probar el Hidra-gel. Me vienen muy bien estas cosas porque tengo la piel muy sensible y nunca me atrevo a probar nada nuevo.
Sponjita87 y Azucena Morales Makeup realizaron dos propuestas de maquillaje de fiesta en directo!
Qué ilusión verlas trabajar en directo, sin un portátil delante!!! Bueno a Esperanza sí que la había visto trabajar, jejeje, me ha maquillado para dos bodas ya!Parece tan fácil cuando las ves trabajar a ellas…. (Suspiro)
Sponjita87 nos presentó una propuesta de maquillaje de fiesta en tonos rojos y negros, sí si, rojo!! Muy atrevido pero quedaba precioso. Azucena usó tonos azules.
No quiero dejar de mencionar a las organizadoras del Evento, las que se han debido quedar sin uñas estos últimos días. Un besito para Rosa, Rocco, Vir e Irene. Ya estoy esperando la del año que viene :P
Y por último, dar las gracias a mis compañeras de tarde, las que "obligué" a apuntarse conmigo!! Sé que se lo pasaron tan bien como yo! Un beso muuuuy gordo para Mamá, Rocío, Toñi, Carmen, Inma y Conchi!!! Y otro para Alma que sé que se quedó con las ganas!!Muackas!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchisimas gracias por tu entrada. Me alegro de que lo pasaras bien en BeautyFever! te esperamos para la siguiente (a ver si a esta se puede venir Alma también!! ) ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! No creo que Alma se pierda la siguiente!!! Ya me encargo yo de estar pendiente y apuntarme rapidísimo a la Beauty Fever II!!! Ya ha empezado la cuenta atrás!!
    Gracias por pasarte por aquí!!!
    Muackas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada Letiiii!! :D
    Me alegro de que disfrutarais de la tarde y esperamos q el año q viene disfrutéis aun mas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que estuvo genial!!! El personal super atento, todo facilidades, un montón de información y muestrecillas para probar!!!
    Me encanto!

    ResponderEliminar