martes, 13 de diciembre de 2011

#10# De Shopping en casa I: Sigma

Hola!
Que me gusta una compra online.... al final va a llevar razón mi Antonia cuando me llama "La Modernita".
Para estas fiestas ya llevo varias y la primerísima que me ha llegado es justo la que espera que tardara más: SIGMA!!!
La verdad es que esta vez ha sido más antojo que otra cosa porque lo que he pedido es para mía (que egoísta!!! Juas juas jummm -Hola Sio).
El día 7 de diciembre hice el pedido a través de la web y me ha llegado hoy día 13! No sé qué os parece pero yo pensé que viniendo desde tan lejos iba a tardar mucho más!
Y a lo que iba... he pedido un kit de brochas Sigmax (Synthetic
Essential Kit)... ainssss que ganas tenía de probarlas! Aún no las he estrenado pero la primera impresión es que no tiene naaaaada que ver con las que tengo. Son muy suavitas, es lo que más me ha gustado!
Os pongo unas fotitos para que podáis haceros una idea.Dentro de la cajita venía un plástico de bolitas que acolchaba las brochas.
Las brochas vienen en dos cajitas, una para las de cara y otra para las de ojos.
Resumen: ¿Volvería a comprar? Siiii! De hecho ya estoy pensando qué será lo próximo!!
Ya sé que tengo pendientes muchas review, a ver si me animo y os voy dejando alguna.
Muackas!!!

7 comentarios:

  1. Yo quiero ese kit!! Solo tengo la F80 y la verdad es q es de las mejores brochas que tengo. Menos mal que estoy sin blanca q si no...tiembla mi cuenta corriente. XD
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas que te comenté lo del enlace de Sigma? Pues hice el pedido al día siguiente o el otro! En las fechas que estamos y viviendo en Mont5, pensé que me llegaría más tarde!! Me ha sorprendido la suavidad! Ahora a estrenarlas!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando he hecho pedido, siempre me ha tardado una semana o así. La verdad es q son rapiditos, pero pensé q por ser Navidades se retrasarían algo.
    Por cierto, gracias por usar mi link, me va a venir muy bien el dinerillo extra.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! Me alegro! Para que se lo lleve otra!! Pa mi Rosa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando las toque contigo no tenían nada que ver con las otras! son super suaves!...
    Ltc23! sabes lo que echo en falta? tutoriales sobre maquillajes!! deberías de probarlo!! y ya que pido...también sobre uñas!! ^^ venga!!! porfiss!! por mi!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que has acertado con la compra.
    Puedes probarlas para los maquillajes de las típicas comidas de empresa, que seguro que tienes alguna, y ya nos cuentas que tal.
    Para que sirve cada una???
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Almita, lo de los tutoriales de maquillaje... está difícil, no soy yo muy buena, jejejejeje! Y respecto a los de uñas, creo que hablaré con mi hermana, que es una experta en estos temas! A ver si es buena y me deja hacerle unas fotitos a alguna de sus maravillosas manicuras!
    Riajna, sí que tengo alguna comida de Navidad pendiente!! Lo malo es que este fin de semana voy a tener poco tiempo para lavar las brochitas, así que no sé si podré estrenarlas! Cuando empiece a usarlas os contaré qué uso les estoy dando y qué tal me van.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar