domingo, 8 de enero de 2012

#15# El día más mágico del año...


La Navidad es una época de nostalgias y añoranzas, de echar de menos a los que faltan, de esperanzas para el nuevo año,....
Eso sí, para desquitarnos, acaba con la mejor mañana del año, la mañana de Reyes!
Por mucho que pasan los años, la ilusión se mantiene, de una u otra forma, si no es escribiendo la carta es enviándola a los Reyes!!!
Se ve que este año he sido muy buena porque sus Majestades de Oriente se han portado muuuuy requetebien conmigo, he hecho una fotito de toooodos los regalos que me han llegado!!!
MUCHAS GRACIAS, SEÑORES MAGOS!!!
En cuanto a regalitos potinguiles, me han caído bastantes: Paleta Zoeva 28 Sombras Nude, Dos paletas de Sleek (Prebases I divine Primer Palette y Au Naturel), un pincel tipo boli de Zoeva, una paleta preciosísima de H&M, cositas de Lush, un Jumbo de Nyx (Cottage Cheese), tres colonias!!!, una body cream de H&M y una colonia pequeñita de H&M también con un envase monísimo!!
Además de todo esto me han traído ropa interior, dos libros, unas pelis, un pijama, una chaqueta, una camisa, una camiseta de los Fraguel!!!!, zapatillas, bolitas pa mi pulsera, libretas, gorro, guantes,la máquina esa del Decathlon para hacer abdominales y ponerme toooo fuerte,...... y más cosas que me dejo por no cansaros!!
AH!! Y UNA ESTRELLA PRECIOSA! Para llevarla siempre encima y rejuvenecer a la antigua estrella de papel que ya tenía desde hace muuucho tiempo! (^^)
Y aunque sea la mañana más maravillosa del año, es la tarde-noche más nostálgica también, donde me da por recordar el pan mojado en café de la pisabuela, al de la Gorra que corra y a la de los helados, que es la persona que más podía disfrutar esa mañana de Reyes..... los echo de menos todos los días pero es justo éste el que más aprieta.
Os quiero mucho, Sres. Magos de ayer y de hoy!
Besitos!

3 comentarios:

  1. Qué de regalitos Letiiii!!! A mi también me hace mucha ilusión la mañana de Reyes. Es la mejor del año!! jijiji.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Danui has visto???? Es que he sido muy buena... ^^
    Aunque más bien han sido los Reyes los buenos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Q de cositas! !
    No entiendo lo de la estrella...
    Besos

    ResponderEliminar