lunes, 20 de febrero de 2012

#31# De mi tierra: Picorell

Hola!!
Pero que "parlanchina" estoy últimamente! LLevo tres días seguidos con entrada!!!
Hoy empiezo una serie de entradas breves sobre tiendas, creadores, espacios de mi tierra, Sevilla, o de mi barrio, Montequinto!
Porque hay que promover lo nuestro, no? Sobre todo ahora!
La entrada del domingo iba de tiendas y de ahí me ha surgido la idea!
La primera va para Picorell. Tienen tienda física en Montequinto y tienda Online para llegar a tod@s!!
Son distribuidores de productos de peluquería y estética. Tienen marcas como Kyrolan, Martora, Loreal, Wella, Revlon,.....
Los precios, muy competitivos. Podéis echar un vistazo a su tienda Online y veréis por ejemplo que tienen sombras Martora en godet a 5,55€. Creo haber visto por ahí precios mucho más altos!
La atención también es muy importante y ellos son profesionales y muy atentos!! A mí me han tratado fenomenal siempre!
Tenéis alguna tienda de confianza para estos productos?
Muackas!!




6 comentarios:

  1. wee¡¡ montequinto (ya está, que parezco Daví) xD
    con tu permiso dejo publicidad del blog de una amiga mía para todo el q lo quiera ver, si lo lees lo entenderás ;)
    http://www.sindromedeweber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! To lo malo se pega! Ten cuidado!!! Que es muuu pesao con el barrio!!
      Le eché un vistazo al Blog! Claro que no me importa y menos aún por esas causas!
      Quería hacer algo para dar la oportunidad de dar a conocer Blogs pero estoy dándole vueltas!!
      Muackas!!

      Eliminar
  2. Oye Leti pues esta tienda la pientas genial eh? Sobre todo me interesa por los productos Kryolan, que tengo muchas ganas de probarlos! Gracias por la info, aunque bueno... Por tu culpa voy a comprar, OTRA VEZ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Perdona que no te haya contestado antes pero he estado con el virus asqueroso y no tenía muchas ganas...
      Yo me pillé el corrector salmón de Kryolan y me encanta! No lo uso a diario pq tengo varios y tengo que gastarlos pero este lo he dejado cuando quiero tapar más o que me aguante más!
      En Picorell te atienden super bien!! Me alegra que os sirvan mis consejillos!
      Muackas!

      Eliminar
  3. Me encanta que promociones la tierra! claro que sí!!! Además, mucha gente me ha hablado fenomenal de Picorell. En fin, tomo nota de la sugerencia.
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que me da pena ver cómo cierran los comercios del barrio y de Sevilla, así que ala, a promover lo nuestro!
      Este finde descansa Jose, así que iremos a ver a las peques, que hace muchos días que no vemos a ninguna de las tres!!
      Muackas!!

      Eliminar