miércoles, 29 de febrero de 2012

#33# Proyecto TRND: Elvive Arginina X3 La venganza!!!

Hola!!!
Hoy toca actualización del Proyecto TRND para Loreal Arginina X3
Definitivamente no es mi rutina para el pelo…. Desde hace dos lavados estoy usando sólo el champú, he abandonado por ahora la mascarilla y el Spray ya que me engrasan el pelo y me lo dejan demasiado liso para mi gusto.
Esto último no es malo, simplemente no es lo que busco en un tratamiento.
Tengo el pelo muy moldeable y aunque me ha costado 30 años domarlo, creo que lo único que fallaba entre nosotros era una falta de entendimiento mutuo! ^^ Una vez que he asimilado que es lo que tengo, nuestra relación ha mejorado! Ahora no quiero tenerlo liso, prefiero mi poquito de volumen al viento!
Sí que he notado que se me cae menos pelo!
Por ahora seguiré usando el champú y no descarto probar la mascarilla junto a mi champú habitual para ver cómo se comporta mi pelo de esa forma, ya os contaré!!
Muackas!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario^^! Jo es una pena que no te vaya bien, pero será de veces que llegamos a probar productos que no nos van bien.. a mi me pasa mucho porque tengo el pelo muy seco y normalmente todavía me resecan más el pelo..

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena pero al menos aprovecharé el champú! la mascarilla irá a casa de mi madre que ella y mi hermana tienen el pelo más liso y le sacarán más partido seguro!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por publicar tu opinión sincera después de probar Elvive Arginina Resist x3 en trnd! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ha sido un gusto poder probar productos nuevos!!

      Eliminar