jueves, 19 de abril de 2012

#53# CERRADO POR VACACIONES!!

Ole Caracoles (versión de Feria del Hola Caracolas!),
Pues sí, ya huele a Feria (ole ole, ya huele a Feria). Este año más especial que nunca!! Tenemos boda el viernes!! Parece mentira… ya está aquí el día!
Es por eso que escasean mis entradas al Blog y por lo que esta entrada será muy breve!!
Cuando pase todo, os dejaré fotitos del conjunto y contactos por si os gusta algo en especial! Y tendré que ponerme al día con los comentarios, entradas y visitas a los blogs que sigo!!
Os veo a la vuelta, en una semanita!!
Muackas!!!

9 comentarios:

  1. Disfruta de la semanita y de la boda! Me encantan las bodas! XDDDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decir lo mismo....desde la mía no me gustan mucho sobre todo si llevan una larga espera.... pero esta era muy especial!
      Y lo hemos pasado bomba!!
      Ahora toca actualizar, me pondré enseguida!!
      Muackas!!

      Eliminar
  2. Qué pokito te queda....Q lo pases fenomenal...Ah! y que nos lo cuentes todoooo
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha pasado.... ohhhh
      Boda disfrutada al 100%
      A ver si entre hoy y mañana dejo lista alguna entrada y os cuento!
      Muackas!

      Eliminar
  3. weeee feriaaa¡¡¡¡ weeee caracolesss¡¡¡ weeee bodaaa¡¡ (la "mìa" es este sàbadooo^^)
    pásatelo muy biennn =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vi en las fotos pero es que ando perdidísima estos días!!! Ibas preciosa!!!!
      Ainsss hoy toca nostalgia, de boda y de feria!!! El año que viene podré disfrutar más de la segunda! Que esta vez sólo la he pisado el miércoles!!
      Muackas!!

      Eliminar
    2. yo a la feria sólo fui el jueves =( el año que viene más y mejor¡¡^^
      he visto tus fotos del día de la boda y ME ENCANTA el vestido¡¡ (y ya puestos, el peinado de tu hermana estaba chulísimo) ibais muy guapas, espero que lo pasarais bien^^

      Eliminar
  4. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Trihia de "Trihia's MakeUpSite", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Y por supuesto que me paso por el tuyo, ahora mismito!!!
      Muackas!!!

      Eliminar