domingo, 29 de abril de 2012

#54# La primera del año

El 2012 nos traía 5 bodas!! Sí, cinco!!! Y dos comuniones, que no me olvido de mis peques!!
Pero la primera... era especial.... la de mi hermano! Casi dos años de preparativos y un último mes de prisas y carreras... de la tarde anterior ni hablamos, jejejejeje!
El viernes era un día muy especial para nuestras familias.
Espero que todos los invitados disfrutaran tantísimo como yo.
La boda estuvo llena de detalles para nosotros. Me encantó la presentación con las fotos de cuando peques (aunque el pedazo de joputi pusiera la foto que más odio en el mundo, jajajaja)
Os dejo una fotito del regalo que nos hicieron a Jose y a mí ^^












Unos Stewie personalizados (jajajajaja) El Stewie chica está comodísimo en su papel de novia, casi como el original :P
Ah!!! Yo salí con algo más.... y es que el viernes también era mi santo y se acordaron de mí:



No me digáis que no es maravillosa!! Pesa muchísimo!! Ahora tengo que hacerle un hueco especial en casa, a ver qué invento!!Si alguien me da alguna idea de mesita para colocarla.... será bien recibida!!

Termino dando las GRACIAS a l@s novi@s por todo lo que han trabajado en la boda y lo bien que nos lo hicieron pasar!!!

La próxima entrada la dedicaré al Outfit del día!!
Muackas!!!

2 comentarios:

  1. Vi fotos de la boda en FB y la verdad es que los novios iban muy guapos, pero tu vestido y el de tu hermana me encantaron! Qué elegancia, cuánto glamú! :)
    El detalle de los Stewies es chulísimo! Eso es ser original! XDD
    Por cierto, tu querías una Singer?? Madre mía, mi madre tenía una desde que yo era pequeñita y la terminó tirando a la basura hace poco tiempo :( Seguro que cuestan un pastón y todo. Lo llego a saber y te la regalo!
    En fin...ya no tiene arreglo! XDDD Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Gracias!!! Lo pasamos estupendamente!!
      Mañana creo que publicaré una entrada con el vestido y los complementos de la boda!!!
      Lo de Singer.... cómo la tirasteis!!! A ver no es que sea una pasta pero es un dinero!! Además son preciosas!!
      Mi abuela tenía una así que lo mío era pura nostalgia! Ahora ando como loca buscándole un pie de hierro como el original pero en Sevilla no lo encuentro... a ver cuánto me sale el envío del que he encontrado!!! ^^
      Gracias por el ofrecimiento!! ^^
      Muackas guapa!!!

      Eliminar