viernes, 29 de junio de 2012

#65# Peplum

Hola caracolas!
No, no he desaparecido, ni me han secuestrado, ni nada... sólo que andaba poco inspirada últimamente, pero hoy me han surgido muchas ideas, así que aprovecharé que este finde tendré tiempo para contaros algunas cositas y unos cuantos proyectos de colaboración que me han surgido y que me han animado bastante.... ya os iré contando!
Bueno y ya está de rollos, a lo que venía yo, no??
Aunque estoy encantada con las tendencias de este verano, he de reconocer que en las tiendas me estaba costando adaptarme a ella!!! Veo mucha transparencia y yo no soy tan atrevida… al final me pongo debajo un top. Resultado: ñoña y sin gracia….
Tomando como excusa una boda, me di más de una vueltecita por varios centros comerciales. Todo después de haber dicho tropecientas veces: “No me pienso comprar más vestidos para bodas…. Tengo demasiados!!” (MENTIROSA!!!)
La idea era pillar unos zapatos negros básicos, los que tengo son de invierno. Tras muchas vueltas y bajadas de tensión al ver los precios (incluso en el Factory), recordé unos preciosos zapatos de encaje que había visto en Zara así que… para gastarme ese dinero, mejor aquellos que me tenían enamorada….
Ya en la tienda vi otros zapatos a ¡19,90€! En Zara! Y de mi talla, MÍOS!!! Los que iba buscando estaban que daban vergüenza, parece que estaban todos usados… las plantas gastadas y por dentro sucios…. No entiendo nada! Así que la opción era clara!!!



Cuando estaba a punto de irme noté cómo me susurraban desde una percha, sí sí, lo prometo, me llamaba! No fue culpa mía, soy una chica educada…. Que venga que me pruebes, ya verás como te gusto, que mira que buen precio tengo, que al final te va a salir por lo mismo que los zapatos que habías visto,….. Y es que tenía razón el vestidito…. Pues mío también, ala!!


Para acabar el Outfit, bolso Clutch de Bershka y pendientes míos (son de Victoria, una tienda de Montequinto que tiene una bisutería muy bonita!!):





Y aquí estoy, preparando una entrada doble, outfit de boda y tendencia Peplum.
Como veis en la foto, el vestido tiene corte Peplum (sobrefalda).
Zara es una de las marcas que más está lanzando este corte. Han traído tanto faldas como vestidos.
Personalmente me parece un corte muy favorecedor, femenino. Realza la cintura. Problema, quizás no favorezca si tienes las caderas anchitas, aunque no creo mucho en las generalidades. Lo ideal es probárselo. Yo me probé el vestido y una camiseta. La camiseta de pena pero el vestido sí me gusta.
Os dejo algunos ejemplos de Asos para comparar.
Como veis el primero es muy parecido al mío de Amancio pero más caro y con escote corazón.


El siguiente verde menta y peplum, dos tendencias de temporada unidas:



Y por último, la foto más interesante,... la zombie peplum! Me ha encantado la postura!!!!! Jajajajajajaja!!!



¿Os animáis? ¿Os gusta? ¿Lo odiáis?
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Me probé ese vestido de Zara!!! XDDD Pero a mi me queda como el culo! XDD El estilo peplum ese no me va, he probado en vestidos y camisetas y nada! Me veo horripilante XD
    Los zapatos son preciosos! Buena decisión!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las camisetas tampoco me van nada! Tengo ganas de una falda pero pensando en lo poco que me arreglo últimamente, ya tengo stock de ropa "de salir"
      En cuanto a los zapatos, son un 38, así que " a tu dispo"
      Muackas!!!

      Eliminar
  2. Si que es un poquito extraña la pose de la última foto!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar