jueves, 21 de junio de 2012

#64# Sol, solito....

Hola florecillas!!
Ya está aquí el verano! Y con el buen tiempo toca cambiar nuestro armario y darle un toque de alegría (viva el color!!).
Mi prenda favorita es el vestido! Tanto en inverno como en verano! Pero es ahora cuando más cómodos me resultan!
Soy muy pequeñita, 1,54cm….. ainssssss (en mi caso, el colacao no funcionó), así que los vestidos largos casi que quedan descartados…. Tengo alguno pero mi flojera hace que se me olvide coger dobladillos y al final voy arrastrando o recolocándolos con cinturones… vamos un rollo…. Así que me suelo ir más por vestidines cortitos, a enseñar pata!
Pufff hablando de enseñar pata…. Este año lo llevo fatal…. Entre mi blanco natural (que no creáis que ahora en verano mejora, no soy de tomar mucho sol) y que me estoy haciendo mayor…. Me veo un pataje extraño… como de otra… jajajajajaja! En serio, voy a tener un problema este año con los bikinis…. Ainsssss
Os dejo unos cuantos ejemplos de vestidos de mi estilo! ^^





En cuanto a los temidos bikinis…. Estaba enamoradísima de este de Oysho…. Pero el maldito no hizo nada por ayudarme en el probador…. Que mal!!!!

Finalmente, tras el trauma inicial, me llevé otro de Pull & Bear, eso sí… no me lo probé allí ^^ sino en casita….. y es que creo que las luces de los probadores de estas tiendas (en especial Oysho) en lugar de ayudar, no hacen sino empeorar la imagen del espejo…. Creo que es problema de la iluminación…. No sé….




Necesito algún consejo para que mis patas dejen de estar flojas…. Aunque creo que la máquina del tiempo es lo único que lo mejoraría…. Vale, sí, el gimnasio también ayudaría pero es que me da mucha pereza….. aunque no sabéis cuan arrepentida estoy de no haber hecho el esfuerzo y haberme quitado…. Ainsssss PERDOOOOOOONNNNNNNN!!!!
¿Y a vosotras os gustan este tipo de vestidos? Os atrevéis con bikinis más llamativos??
Muackasssssss

3 comentarios:

  1. Hola!!! Pues a mi me encantan este tipo de vestidos, pero lo que dices, la celulitis este año ha llegado con fuerza, y no soy capaz de dejar los complejos a un lado, asi que de momento, he empezado a hacer un pokito de ejercicio, a tomar infusiones y a exfoliar la piel. Ah!! y ha echarme un potingue en los muslos...a ver si hay resultados positivos antes de que termine el verano y asi me puedo poner al menos un vestidito!
    En cuanto a los bikinis...me gustan "palabra de honor" para que no se quede la marca después de haber estado en la playita. jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la piscina, la playa, el sol, el agua... todo¡¡ tengo mil biquinis y me encanta que tengan muchísimos colores... en cuanto a la forma, los palabras de honor me encantan, pero entre que se me salen las tetas (que fina yo), que me encanta estar chapurreando en el agua y que tengo biquinis desde que trabajaba de monitora de natación (3 añitos, niños inquietos, llorones y que se agarran a lo que pillan), suelo tener de los que se atan bien... aunque alguno cayó xD
    los vestidos me encantan, pero como soy un tonelito, hay muy poco que me gusten como me quedan... por cierto, yo también soy de piernas muy, muy blancas... así que menos me los pongo.. xD
    a ver si este verano entre café y estudio cojo una mijà de color =D
    besitos, guapetonaa =)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, hemos pasado del 63 al 67????? =D

    ResponderEliminar