miércoles, 8 de febrero de 2012

#26# Probando, probando: primera Sesión Elvive Alginina x3

Esta mini entrada es sólo para contaros mis primeras sensaciones tras el primer uso de mi nueva rutina de Elvive Alginina X3 que haré durante un tiempo gracias a TRND.
Ayer tocaba sesión completa de cuidado del cabello!
El champú huele bastante bien, una mezcla entre cítricos y mango. Mi querido esposo que también lo usó decía que le olía a naranja pero yo le noto más olor a mango!
El uso es el normal, yo suelo lavarme el pelo dos veces con el champú, con un poquito cada vez! Siguiendo mis malas costumbres, no uso ningún acondicionador, directamente mascarilla. Normalmente un poco en las puntas pero esta vez como ponía que se aplicara a lo largo del cabello y teniendo en cuenta que es gratis (jejejejeje), me embadurné el pelo de crema mascarilla. En este caso el olor cambia, no sé, no me gustó mucho, aunque es bastante soportable, no es mal olor ni fuerte ni nada, simplemente me dio la sensación de que cambia el olor al ponértelo. Insisto, no huele mal, sólo que no es el que esperaba…
El Spray revitalizador lo usé con el pelo húmedo. Puede usarse tanto húmedo como en seco pero como hay que masajear el cuero cabelludo (qué fisna estoy!), prefiero hacerlo con el pelo aún mojado y no enredármelo demasiado.
Primeras impresiones: Hoy tengo el pelo muy suave y le veo bastante brillito. No he notado más volumen, al contrario, lo noto algo más liso.
Lo que me dio sensación de que se me caía menos pelo al lavarlo, normalmente queda una yo pequeñita queriéndose lanzar por el desagüe.
Cuando lleve usándolo un tiempecito, volveré a contaros qué tal me va! Así voy viendo si noto progreso!
Muackas!!

Nota. He cambiado la letra, creo que esta se ve mejor que la de antes, no os parece??

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás cómo te va el tratamiento! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy he notado que ya me lo debería lavar, aunque creo que mañana me va a aguantar para probar! La verdad es que con Snow Fairy de Lush me aguanta limpio más tiempo! Espero que al menos me de más fuerza al pelo!!
      Muackas!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por esta entrada en tu blog! ¡Me encanta!

    En la etapa 2 del proyecto acabamos de publicar una fase donde podemos indicar las URLs de nuestras reseñas online. Te invitamos a compartirlo allí para que las demás trndianas puedan ver tu post :). Por si te interesa:
    http://elvive-arginina-resist-x3.trnd.es/2012/02/14/indicamos-las-urls-de-nuestras-resenas-sobre-elvive-arginina-resist-x3-en-internet/#comments

    Un abrazo,

    ResponderEliminar