sábado, 11 de febrero de 2012

#28# Todos los días, lo mismo: Rutina facial + Cambio diseño

Llevo varios días buscando un limpiador para la cara pero no hay forma... En dos sitios donde he preguntado me daban desmaquillante y no es eso lo que quiero! En ambos sitios me han dicho que con eso ya es suficiente, pero yo suelo usar ambos productos!!
Lo mismo estoy metiendo la pata, no sé, pero yo no siento la cara limpia cuando me desmaquillo!! Llamadme loca!!! (más flojito, por favor!!)
Por las mañanas, después de acordarme de la familia completa de la alarma de mi móvil y de pensar todos los días que tengo que cambiar la musiquilla tan desagradable que tengo puesta, paso al proceso matutino de chapa y pintura.
1. Disco Algodón Carrefour Discount + Agua Micelar Dermik (Mercadona): Los discos son los mejores que he probado hasta el momento; no sueltan pelusa ni se deshacen y encima son baratísimos. Están cosidos y sale por unos 80 céntimos creo! El Agua micelar (lo siento pero no recuerdo el precio, si lo encuentro, edito) me está gustando bastante, llevo con ella unos 20 días. No he probado otras marcas! Quería la de Bioderma pero no la encontraba, me cansé y pillé esta de Mercadona. La verdad es que me está gustando mucho. Me deja la piel limpita!
2. Limpiador Facial Beta Glucan Cleanser Kapp: Es una especie de leche limpiadora para pieles reactivas. Es el segundo bote que gasto pero creo que voy a cambiar, quiero probar otros.
3. Hidratación: Serum Aquapulpe Hidratante Intensivo + Crema Piel Seca Galenic Gama Nectalys Primeras Arrugas (que una ya tiene una edad) Llevo pocos días usando ambas cosas pero estoy muy contenta y creo que se van a convertir en básicas. Me deja la piel muy suave, hidratada más tiempo del habitual y eso que tengo la piel muy seca.
4. Contorno de Ojos Benefit Let´s Potent! Me descarga las bolsas y da más luminosidad (o eso creo ^^) Lo que no noto es ningún efecto en las ojeras pero los milagros son complicados!
5. BB Cream Skin79 Perfection Super Plus: Estoy encantada con esta BB Cream aunque la gente me diga que estoy muy blanca (es que es mi color!!!) Ni me acartona la cara ni me da grasa, ni me la reseca, al revés.... la deja lisita y con un poco de corrector, polvos, unos coloretes y un poco de rimmel voy que tiro!!
Por las noches, soy un poco flojilla, así que me desmaquillo con el Agua Micelar Dermik o con Remove It de Benefit (que ya está acabándose, por cierto!), serum, crema hidratante de noche Galenic Nectalys (la misma gama que por la mañana) y contorno Dr Brandt (no tengo alma de gastar el tarrito y estoy deseando, no noto más que hidratación, no aclara las ojeras como me dijeron, o al menos a mí no me funciona!)
Un par de veces en semana, me exfolio la cara con un Exfoliante suave de hueso de albaricoque de Yves Rocher y cambio el limpiador de Beta Glucan por uno de Sensilis que tengo en las últimas....
¿Algún alma caritativa de piel seca que me aconseje un limpiador decente? ¿O que sepa que estoy haciendo algo del revés?

Aprovecho para preguntaros que os parecen los cambios en el Blog. Las flores tenían los tallos muy oscuros y había que moverse para poder leer las entradas. Llevo todo el día buscando opciones y bicheando en el Blog, así que ya no sé lo que he tocado o dejado de tocar, espero no haber hecho un desastre!!

Muackas!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa! qué bonito estás dejando esto, me gusta mucho^^ con respecto al limpiador, lo hago exactamente igual que tú y creo que es lo mejor, al menos lo mejor para mi piel(normal tirando a seca), cuando busques un limpiador busca mejor por pan dermatológico, aunque sea en formato pastilla es lo mejor para las pieles secas, ya que no suelen contener sulfatos (excepto el de avene que es el que tengo yo¬¬) mira en marcas como uriage, u otras de farmacia, en la parafarmacia del carrefour hay uno muy bueno que no recuerdo como se llama pero si lo encuentro te lo pongo por aquí, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias! Sigo buscando! No sabía lo de la pastilla, sí me habían dicho que evitara los que hacen espuma (como el de Sensilis ¬¬ pero tengo que terminarlo)
      Si te acuerdas cuál es el de Carrefour, avísame, please!
      Muackas hermosa!!

      Eliminar
  2. Hola guapérrima!

    Veo que te has apuntado al carro de las aguas micelares, yo la de Mercadona no la he probado porque he oido malas criticas y la verdad que después de probar la de Carrefour, que me encanta pues... Nanai!

    Por cierto, si quieres una limpiadora para pieles sensibles te recomiendo los geles de las marcas Avene y La Roche Posay, son marcas específicas para pieles reactivas (sin alcohol, ni cositas "feas"). Yo utilizo el Gel sin jabon de Avene y una delicia, limpia sin resecar y además tiene agua termal. Las encuentras en Farmacias pero en las Parafarmacias te salen más baratitas! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, me he apuntado!! Si es que tanto leer sobre ellas, al final pico....
      Seguro que las hay mejores pero es la primera que uso, así que no puedo compararla. Cuando la termine quiero pillar de Carrefour que sólo leo cosas buenas de ella!!
      De Avene probé el gel limpiador hace tiempo pero no sé, no me convenció del todo! De la Roche Posay no he probado aún nada, tomo nota de todos vuestros consejos y me iré a la búsqueda del que cumpla los requisitos!
      Muackas guapa!!

      Eliminar
  3. Madre mía!!! y yo que pensaba que estaba al día por limpiarme la cara con leche limpiadora del Mercadona, echarme crema hidratante y comenzar ahora con la BB Cream!!!!!
    Jajajaja, lo que estoy aprendiendo!!!!!! (muy bien para la guapura, pero muy malo para los bolsillos) jajaja.
    Muchas gracias! Me gustan tus consejos, de hecho, hasta compré una BB Cream por recomendarmela!!
    Bsss
    PD: Me encanta el nuevo fondo del blog, se puede leer mejor que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Si es que eso te pasa por hacerme caso... quién te manda a ti!! Alma ya ha picado con el agua micelar tb!
      Has probado ya la BB Cream? Qué tal??
      Muuuuackasssss

      Eliminar
  4. la virgen... a què hora te levantas??? yo es que soy tan pasota con respecto a arreglarme/cuidarme... pero vamos, admiro que hagas todo eso recièn levantada, eh xD
    el fondo me gusta mucho màs este que el otro, es cierto que lo de los tallos era un poco molesto, y este es mucho màs alegre^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Mu tempranico!! Aunque ya es rutina y lo tengo controlado! ^^
      Yo antes no me cuidaba/arreglaba nada! Pero nada de nada! Pero últimamente, me ha dado por ahí.... una va teniendo una edad y toma conciencia xD
      En cuanto al diseño, aún no he encontrado lo que quería, me gusta pero no es la idea, seguiré buscando cositas! Ayer tenía ganas de bichear y me salió esto!
      Muackas!!

      Eliminar
  5. Me encantan tus nuevas flores! Es un placer pasar por aquí! No es que tenga mucha idea de rutinas de cuidado facial -soy bastante caótica y poco constante-, pero te cuento lo que hago en estos momentos; como mi piel es grasa con tendencia acneica alterno la limpieza pura y dura (también uso el jabón facial de Mercadona) con tratamientos alisadores (ácido glicólico al 15%) Sólo si me noto demasiado reseca o sensible la piel aplico crema de calendula de Yves Rocher. Por lo demás, mucha protección...cundo me acuerdo.
    Por cierto, te apoyo completamente, no el lo mismo desmaquillar que limpiar la cara.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, creo que en Mercadona tb tenían una crema de Ácido Glicólico, no??
      Hace unos días estuve leyendo una entrada sobre ese tema... a ver si me acuerdo de quién era y te la paso!!
      Lo de la protección... pufff, debería prestarle más atención, menos mal que la crema trae y la BB Cream tb, pq de eso no me acuerdo nunca!
      Oye para cuándo nueva entrada!! Estoy esperando atentamente! ^^
      Muackas guapa!!!

      Eliminar
    2. Guapa! Que ya sé dónde leí la entrada, te paso el enlace por si te interesa:
      http://mininomakeup.blogspot.com/2012/02/buenas-tardes-hago-esta-entrada-unica-y.html
      Muackas!

      Eliminar
  6. Yo no sé qué aconsejarte porque mi piel es todo lo contrario a la tuya, pero hazle caso a Vir, que suele saber de éstas cosas! XD
    En cuanto al diseño del blog, te aconsejaría que el fondo fuera de un solo color, pues así es bastante difícil de leer, y también cambiaría la tipografía por una más legible.
    Espero que no te molesten mis consejos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino con Vir! En serio, me encantan los consejos que me da! Jejejejeje!
      No me molesta, mujer!! Al revés, prefiero saberlo!
      Mi idea es encontrar algo más lisito pero con algún detalle. Ayer después de toquetear mucho me quedé con este fondo. Que me gusta mucho pero no creo que sea definitivo.
      La letra es la segunda vez que la cambio por lo mismo! Me encantan las manuscritas, prometo buscar una más clara!!
      Muackas guapa!!!

      Eliminar