lunes, 20 de febrero de 2012

#30# Pasarela de moda: Premios Goya 2011

Estoy segura de que habréis leído mil y una entradas de este tipo pero quería dejar la mía, no me enrrollaré mucho!
Llevo meses buscando un vestido largo para dos bodas muy especiales que tengo este año, será por eso que he disfrutado más que otras veces, el desfile por la Alfombra Roja!
Os dejo algunas fotos de los mejores y los peores estilismos (para mí, claro!!)
María Valverde, con un vestido Dior en el color de moda, Nude (que por cierto se ha repetido en varios modelitos!) Me parece que va muy elegante!

La alfombra roja

Elena Anaya, con vestido color crema de Lanvin. Hace poco la vi en otros premios y me pareció que iba muuuuuy mal asesorada pero en esta ocasión, le doy mi visto bueno (jejeje, como si le fuera a preocupar!!)
La alfombra roja

María León, ganadora del Premio a Actriz Revelación, con un Valentino, muy sobrio pero de mi estilo!!! Por cierto, no os dan la sensación de ir todas despeinadas!!??
La alfombra roja

Lucía Jiménez, con un Pedro del Hierro..... me da la sensación de que es tela de cortina, no?? Además la impresión que me da es que el corte no le queda bien! Lo mismo es la pose! Reconozco que no la vi en directo! Espero que ganara así..... ¬¬
La alfombra roja

Ana Wagener, ... a alguien le ha gustado este conjunto? No lo veo ni elegante ni bonito ni digno de una noche de gala.... ¬¬
La alfombra roja

Pilar López de Ayala, sí, el conjunto es muy moderno y evita lo clásico. La mayoría ha optado por distintas versiones del mismo modelo pero no me convence ni el vestido de Nina Ricci ni esos pelos de loca.... de Juana la Loca....
La alfombra roja

Y por último mi preferida de la noche.... las fotos no le hacen justicia. Me pareció un vestido espectacular cuando entregó el premio! El vestido es de Miriam Ocariz.


Cuál ha ido vuestro vestido preferido??

Muackas!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ahora mismo estoy viendo en la 1 la revisión de la gala de los Goyas (hablando de Antonio Banderas)
    A mi sinceramente la que me pareció que deslumbró con su reaparición, en otras cosas porque me parece una mujer guapísima de por sí, fue Silvia Abascal. Iba absolutamente preciosa, con una piel hiper luminosa y un vestido que solo la hacía más guapa aún. Me encantó!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella también se unió al tren de los Nude!! La verdad es que su vestido era precioso también.... quién pudiera lucir esos modelazos de vez en cuando! Y que Lorena Morlote te arreglara la cabeza loca!! Aiinnnnssss

      Muackas hermosa1!

      Eliminar
  2. A mi la que me impresionó de lo guapa que iba en su reaparición en la gala de los Goya fue Silvia Abascal. Iba con una piel deslumbrante y un vestido que solo la hacia más guapa aún. Me encantó toda.

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Aunque no puedo ver la imagen de tu favoritísimo, creo que puedes referirte al de Leonor Watling, no?
    Me encanta el color vivo. Es que aunque el nude es tendencia, a mí me hace tan mala cara que le he cogido manía -lo reconozco...-
    Para mí el mejor vestido fué el de Eva Hache -aunque ella me cae un poco regular, no sabría decirte por qué-, pero su vestido me encantó. Le hubiera lucido más un recogido en la coronilla -en mi opinión- y poco avalorio.
    También me encantó María Valverde, con el nude y todo, puro glamour!

    ResponderEliminar
  4. Síiii, me refería al de Leonor Watling. Tiene un toque retro que me encanta! Y eso que yo no soy muy de rojo, la verdad!
    El Nude a mí me encanta pero me echa para atrás que pueda hacer mala cara....
    Te cae mal Eva Hache?? Jejejeje! Yo me río mucho con ella en El Club de la Comedia aunque lo que vi en la gala tampoco me hizo tanta gracia!!!
    Muackas hermosa!!

    ResponderEliminar