viernes, 6 de abril de 2012

#51# Labial 84 Kiko

Hello!!!
Si me conocéis o habéis leído alguna entrada anterior, ya sabréis que nunca he sido muy de labios pintados.
Siempre he usado cacaos, he probado muchos pero desde hace años, soy fiel a Letibalm.... el primero que compré fue gracias a mi compi de Madrid y lo hice porque me hizo gracia que se llamara como yo ^^



De los laboratorios Leti hay de todo, con los años he visto cosas aún más graciosas (como productos de higiene íntima... lo siento pero soy así de toooonta y me hace gracia xDDD O mejor aún, el Leti-test que es una prueba de embarazo ^^). Pues eso, a lo que iba, que me lío, el primero lo compré por la tontería pero resulta que es muuuy bueno.
Yo uso el formato tarro de 10 ml, me da mejores resultados que la barrita típica.
Ya no me hace el mismo efecto que me hacía, de hecho pocas veces noto el frescor inicial pero aún así me sigue gustando. No me resulta nada pastoso, ni cargante (esa sensación pesada en los labios que dejan algunos), el olor es muy neutral, no tiene fuerte olor a perfumes (no aguanto los que huelen a coco…. Y el de SOS que me traía la Glamourum es de coco ¬¬). Noto mejores resultados por las mañanas, obvio teniendo en cuenta que no me toqueteo los labios cuando estoy dormida ^^
El caso es que aunque no lo parezca, esta entrada no iba sobre el bálsamo labial…. Si no sobre mi primer labial preferido!!!
Como os decía, no he usado muchos pintalabios en mi vida, no me gustaba el olor fuerte de algunos, la sensación de carga en los labios, el hecho que desaparezcan a los 5 minutos,…. Soy muy estricta, Srta. Rotenmeyer de las pinturillas :P
Sin embargo, aprovechando los descuentillos de KIKO, me he aficionado!!! Y he encontrado uno que me encanta!!
Se trata del Labial 84, de textura mate. Es un rojo típico, bastante seco al ponerlo y fijo, muy fijo; incluso tinta el labio. Antes de usarlo suelo ponerme un bálsamo de KIKO para hidratar un poco.
Lo uso para salir o algún fin de semana, no a diario, para trabajar lo veo demasiado llamativo.
No me acuerdo mucho de los retoques, así que aunque lo eche en el bolso, no me los vuelvo a pintar. Como, bebo, sigo toqueteándome los labios,…. Y nada, cuando llego a casa sigue ahí, prácticamente igual, algo más bajo de color pero decente!
Os dejo unas fotitos:




No recuerdo el precio exacto pero rondó los 2-2,50€. Trae 3 ml y tiene un olor clásico, a labial de toda la vida, quizá sea lo que menos me atrae pero no es molesto cuando lo llevas puesto.
¿Tenéis algún labial favorito? ¿Habéis probado los labiales de KIKO?
Muackas!!!

5 comentarios:

  1. Ay, esos rojos... Si es que son un clásico pero siempre acaban siendo los preferidos jaja
    Yo tengo unos cuantos labiales porque me encanta darles color, por eso los nude ni los toco, y mi labial favorito es... El Violet Ray de Nyx, es precioso y me encanta como me queda! jaja

    ResponderEliminar
  2. El nombre lo escogieron por ti! Es buenísimo además, tienes toda la razón. También me gustan los de Carmex . Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección de color de labial. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te lo he visto puesto, y la verdad, me parece muy bonito!!!
    Yo me acabo de compra el naranja de kiko, y es...preciosisisisisimo!!!
    Y en cuanto al olor...me encanta ese olor clásico que dices!!! me recuerda a esos momentos de pequeña cuando le quitaba a mi madre su barrita para pintarme yo!!!! jajaja, ohhh, me entró la nostalgia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo un labial de Kiko, de los de gama normal, no sé ni cómo se llama XDDD Es secorro a más no poder y aunque el color es muy bonito, no me acaba de gustar la sensación que me deja en el labio y además, se me va rapidísimo. Será porque es un nude??
    De las marcas que he probado hasta ahora, sin duda me quedo con Mac y su gama Amplified, son los que más me duran, tienen colores super chulos y huelen a vainilla super bien! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar