sábado, 9 de junio de 2012

#63# Magic Coast y un nunca más

Hola caracolas!
Hace unos días vi un vídeo de Porporaporpita donde nos enseñaba la brocha Yamaco, una especie de clon o versión de la famosísima Yachiyo de Nars....
Aprovechando el descuento pedí una para mí y otra para una amiga. Le tenía mucha gana a su hermana cara así que era una buena opción.
Con la promocíon salía por 12 euros + gastos de envío.
El día 25 de mayo hice el pedido, 24 euros (dos brochas) y 9,90€ de gastos de envío.
Supuestamente 1 a 3 días laborables y me llegaba a casa.
El día 31 viendo que no me llegaba mandé un mensaje a la web.
Rápidamente me contestaron, tengo que decir que la chica con la que he estado escribiéndome ha sido un encanto, todo sea dicho.
Su respuesta era que las brochas se les habían agotado y que estaban esperando el nuevo pedido del proveedor.
Entiendo que debían habernos avisado al menos...
Me proponían el envío de unas brochas nuevas que habían recibido, más baratas y devolvernos la diferencia.
Les dije que prefería esperar pero les hice llegar mi descontento.
Los gastos de envío eran bastante caros, 9,90€ para un envío nacional no me parece nada económico la verdad.
El día 4 volví a escribirles preguntando si habían recibido las brochas y si las habían enviado. Me contestaron que mi envío había salido ese mismo día.
Ayer, día 6 recibí el pedido por Correos. Venían las dos brochas envueltas en un plástico de pompitas y dentro de una bolsita negra.
Para mi sorpresa cuando veo las brochas veo que son totalmente diferentes!!! Entiendo que son artesanas y eso hace que no sean iguales, pero tanto???


Tanto el corte de los pelos como el mango son diferentes, un mango mucho más pequeño y una con corte de lágrima, la otra de rombo.
Vaya chasco!
Aún no la he probado, probablemente sea una brocha estupenda, de hecho no me arrepiento de haberla comprado.
Estoy molesta por varios motivos, el primero porque he pagado por un envío de 1 a 3 días y ha tardado 12 y no han tenido ni el detalle de incluir que se yo, unas muestras?? O una compensación en los gastos de envío para las afectadas?
Antes de escribir el post volví a ponerme en contacto con ellos, sobre todo cuando vi que a otras chicas que han comprado les han enviado muestras. Respuesta, que al ser una promoción no se incluían pero que dado el problema, lo tendrán en cuenta y que en mi próxima compra sí me las enviarán, que las avise.
¿Próxima compra? No, gracias!
Me consta por lo que leo que otras personas que han pedido en la web, están encantadas pero yo he debido tener la peor suerte del mundo....
Al menos espero que la brocha no me defraude....
Muackas!!!

12 comentarios:

  1. Menudo timo! está claro que te han enviado una "de las baratas"...yo de esta marca no compro nada, desde que probé la brocha q vino en una glosybox y vi lo malisimas que eran dije una y no más.
    Pienso que la gente tendría que pensar un poco lo que promociona, porque no todo vale!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El caso es que la brocha en sí, no es el problema. De hecho seguro que me gusta. Lo que me mosquea es que no me informaran y que con lo caro que eran los gastos de envío, ni siquiera compensaran por el retraso.
      No sé, seré un poco quisquillosa!
      Muackas!!!

      Eliminar
  2. mE GUSTA SU DISEÑO, PARECEN MUY CÓMODAS DE USAR POR SU FORMA, BESOS ANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la brocha original es una monería! Yo estaba deseando tenerla.
      Sólo la he usado una vez por ahora y ha perdido algo de pelito, espero que se quede ahí.
      Muackas!

      Eliminar
  3. Resulta incomodo cuando compras algo, y el plazo de entrega no es el que te indican, espero que la brocha te vaya bien.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff y sin noticias, que es lo peor... Ainsss
      La brocha la he probado poco, la verdad! Ha perdido algún pelito pero ya os contaré cuando la use más!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Que curioso no? desde luego el tema de los gastos de envio y algunas gestiones es de juzgado de guardia en algunas empresas!!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que tengo muy mala suerte porque estuve mirando y no vi que nadie tuviera problemas!
      Muuuuackas!

      Eliminar
  5. Que pena porque hablan muy bien de esa web :(
    Al menos esperemos que la brocha luego sea buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, mi mala pata!
      Ya os contaré cuando la pruebe mejor, por ahora sólo la he probado una vez, así que poco puedo decir!
      Muackasssss

      Eliminar
  6. Pues hablan bastante bien de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y seguro que la brocha está genial, el problema no es la brocha, sino el envío y la gestión de la web.....
      Muackas!

      Eliminar